Ventajas de un descalcificador doméstico
512 285 Aplicaciones Técnicas del Agua

Muchos clientes se acercan a nuestra tienda y nos pregunta lo siguiente: ¿Qué ventajas podemos percibir al adquirir un descalcificador? La respuesta por parte nuestra suele ser, ¿Cuánto tiempo tiene…

leer más
La Unión Europea y la fiscalía investigan la contaminación del agua que abastece Barcelona
1024 683 Aplicaciones Técnicas del Agua

A finales de febrero de este año, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, recibía un contundente informe de 16 páginas en el que se le detallaban diversas sentencias de…

leer más
Ahorrar en botellas de agua con ósmosis inversa
1024 683 Aplicaciones Técnicas del Agua

Es normal que nos preocupe ahorrar en las facturas que llegan a casa. Y ese es precisamente uno de los motivos por los que muchas familias no acaban de plantearse…

leer más
Una fuente de agua en la oficina, ¿dónde instalarla?
695 365 Aplicaciones Técnicas del Agua

Hace años, en cualquier oficina teníamos las típicas botellas de agua y, con suerte, las máquinas grandes expendedoras de agua, como la de la imagen superior. Pero esto ha cambiado…

leer más
Los beneficios que aporta la ósmosis inversa
695 365 Aplicaciones Técnicas del Agua

¿Y qué es esto de la ósmosis inversa? En muchos casos esa es la pregunta que ha hecho alguien cuando le han hablado de este proceso de tratamiento del agua.…

leer más
Descalcificador de agua
¿Es un descalcificador de agua la mejor opción?
695 365 Aplicaciones Técnicas del Agua

De acuerdo. Hemos decidido que queremos tener agua de más calidad en nuestro hogar. Que se ha acabado lo del gusto artificial y el engorro de que cada dos por tres…

leer más