OSMOSIS INVERSA

Para transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural sin utilizar ningún producto químico, sin duda, el mejor método es la ósmosis inversa. Separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo. Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural.

Un sistema de ósmosis inversos es un pequeño aparato que permite convertir el agua que nos llega a casa y quitarle los elementos más nocivos. En las Regiones de Catalunya y Comunidad Valenciana, el agua es muy dura (calcárea) y su instalación se vuelve casi imprescindible. Miles de hogares ya disponen de un sistema de ósmosis inverso en casa y sin tener que cargar botellas.

Agua de la mejor calidad

Disfruta del agua sin olores extraños, impurezas o cloro, con todas sus propiedades naturales y calidad excepcional. Al esta completamente libre de impurezas, ofrece al paladar una sensación muy placentera y además se nota en la ya que se utiliza como tratamiento complementario en diferentes patologías como litiasis (piedras).

Cocina, vajilla, baños y ropa más limpios

En la cocina, la mejora es notable una vez que el agua purificada puede ser utilizada en la cocción de alimentos, elaboración de sopas, infusiones, cafés… Los platos no solo gozarán de mayor calidad y sino también de mejor sabor. Asimismo, el agua libre de impurezas se calienta mucho más rápido por lo que incrementa el ahorro en las facturas de gas y/o electricidad. El agua purificada también es apta para su utilización en electrodomésticos como las planchas de vapor. Gracias a la ausencia de cal brillarán con luz propia, y lucirán como el primer día.

Cabello y piel más sanos y limpios

El agua descalcificada deja la piel suave e hidratada. Recupera el brillo y suavidad de tu cabello, sin necesidad de utilizar acondicionadores.

Ahorro total

Se reduce el gasto en productos antical y de limpieza hasta un 50% además del ahorro energético gracias a la optimización del rendimiento de los equipos.

¿Tiene alguna consulta?

Recibirá la mejor información con los profesionales más cualificados. Pida información, y nuestros agentes le darán las
respuestas a todas sus preguntas relacionadas con el tratamiento del agua. Más de 11 años nos avalan.

¡Contacta!