Nosotros

Aplicaciones Técnicas del Agua (ATA), es una empresa de distribución, instalación y mantenimiento de equipos para el tratamiento del agua. Fundada en 2003 para cubrir y satisfacer las necesidades del mercado de tratamiento del agua.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorando su calidad de vida y del agua de su hogar, empresa o industria, así como preservar un bien tan preciado.

MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

LOS MEJORES PRECIOS.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ATA cuenta con un departamento técnico formado por profesionales cualificados de diferentes ámbitos, con más de 20 años de experiencia acumulada en el sector, lo que permite ofrecer los siguientes servicios:

-Laboratorio de análisis para identificar la problemática del agua en estudio.
-Servicio de atención técnica telefónica.
-Análisis del suministro de agua del cliente.
-Instalación de equipos de tratamiento del agua.

Aquí no hay contestadores automáticos ni respuestas prefabricadas. Usted nos llama con una necesidad y siempre se le atiende en base a lo que demanda. Puede hablar con los técnicos o preguntar precios definitivos. Valoramos mucho el trato humano y nos encanta que los clientes hablen bien de nosotros. Es nuestra mejor publicidad.

Cada cliente tiene necesidades diferentes. Y ofrecemos el mejor precio para las necesidades particulares de cada uno. Nos basamos en el resultado de cada análisis y en las necesidades y requerimientos del cliente. Ello nos permite recortar en la factura. Y además tenemos los precios más competitivos del mercado, llámenos y compruébelo.