EL MEJOR EQUIPAMIENTO PARA LA OFICINA

Grifo electrónico de fácil uso. Sistema limpio e higiénico al no haber la posibilidad de tocar el grifo con la mano como es el caso de los grifos convencionales. Con sistema de ahorro energético, el equipo detecta la luminosidad ambiental y deja la fuente en standby cuando oscurece o se apagan las luces de la oficina.

La descalcificación es el proceso que disminuye los niveles de calcio y magnesio en el agua de tu casa logrando así llegar a su nivel óptimo. Una vez descalcificada, el agua adquiere la dureza perfecta, ofreciendo importantes beneficios para la salud y la higiene de toda la familia.

Servicio de instalación y mantenimiento

Instalamos en menos de 48h. No importa el número de trabadores o las dimensiones del lugar de trabajo ya que disponemos también de equipos de sobremesa. Ideal para pequeñas oficinas y viviendas. Con servicio de mantenimiento para que la fuente esté siempre como el primer día.

Higiénico

Grifo electrónico de fácil uso. Sistema limpio e higiénico al no haber la posibilidad de tocar el grifo con la mano como el caso de los grifos convencionales. En ATA sabremos darle la mejor solución a su problema y por supuesto al mejor precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ahorro energético

Equipo con sistema de ósmosis inversa que incluye una bomba de presión para una mayor ROP producción de agua. Sistema de ahorro energético. El equipo detecta la luminosidad ambiental y deja la fuente en standby cuando oscurece o se apagan las luces de la oficina.

Agua osmotizada, fría y agua caliente

Disfruta de agua libre de impurezas, cal y siempre lista para servirse en todo momento.
Los usuarios tendrán acceso a agua al lado de su puesto de trabajo o sitio público de manera libre y gratuita, ya sea fría o caliente.

¿Tiene alguna consulta?

Recibirá la mejor información con los profesionales más cualificados. Pida información, y nuestros agentes le darán las
respuestas a todas sus preguntas relacionadas con el tratamiento del agua. Más de 11 años nos avalan.

¡Contacta!